Objetivos de proyecto

A raíz de unas catastróficas explosiones ocurridas el 7 de marzo de 2021 en Bata, ciudad más poblada de Guinea Ecuatorial, el país entero se encuentra devastado, y en particular, las personas directamente afectadas, que lo han perdido todo y están viviendo en unas condiciones jamás imaginadas. 

En respuesta a esta causa, decidimos unirnos a un grupo de asociaciones con el objetivo de encontrar una forma eficiente y segura de organizar las donaciones que recibimos. 

El portal de transparencia se ha creado con el objetivo de mantener transparencia en cuanto a las donaciones que reciben las diferentes asociaciones/organizaciones/individuos involucrados/as en este proyecto humanitario. 

Para nosotros/as es importante el demostrar a las personas que deciden donar a nuestra causa, dónde se destina este dinero y explicar claramente cada paso del proceso. Nuestra intención es mostrar todo el proceso, desde que un individuo hace un pago o dona un artículo, hasta que la donación llega a las personas necesitadas.

Nuestro compromiso es crear una “Ruta segura” la cual podrá permitir a los donantes tener un seguimiento detallado de nuestras actividades y procesos. 

Hacemos esto con mucho amor y dedicación y por eso nos comprometemos a que los donantes sientan exactamente lo mismo cuando nos confían sus donaciones y nos apoyan. 

En este portal, encontrarás gráficos los cuales reflejan información sobre nuestra organización, procesos y estructura del proyecto. 

En este gráfico se muestra con transparencia, las gestiones financieras realizadas con las donaciones que se han obtenido. 

Podrás filtrar la información seleccionando los gráficos y mapas que aparecen en el reporte. En este gráfico podréis observar de dónde proviene el dinero, dónde se ha enviado el dinero, la cantidad de dinero enviada, el tipo de cambio, los artículos que se han comprado, la cantidad de dinero que se ha conseguido mediante los diferentes CrowdFundings de cada asociación, y mucho más. No tengas miedo a usar tu ratón para sacar la información que deseas.